Temblaba por dentro.
Temblaba por fuera.
No podia estar firme en el pedazo de cemento que se situaba bajo mis pies.
Alcancé a dar 5 pasos con dificultad, lo hice, llegué al húmedo pasto.
Dí otros 5 pasos, llegue a algo líquido, mis pies se situaban en el lago.
Temblaba.
Caí, caí de rodillas, gotas o mas bien chispas de agua esparcidas alrededor de mí, nunca cerré los ojos.
Empapada quedé, sentia que nadaba, aunque no me moviera. Sentia que flotaba aunque no soltaba el suelo.
El pecho, cintura, piernas, pies. Mojados por completo.
Temblaba.
Caí, caí hacia lo mas profundo del lago. Borroso, todo estaba borroso, nunca cerré los ojos.
No sentía si mojada o seca estaba, simplemente sentía....(no pude terminar esa oración).
Una pequeña sonrisa marcó un hoyuelo en mi mejilla izquierda por unos segundos o minutos o horas, no podia distinguirlos, ya no.
Temblaba.
Caí, caí. ¿Adonde podía caer ya? Caí en lo mas profundo de...¿un sueño?
¿Temblaba?
Cerré los ojos.
(Nunca abrí los ojos).
15.11.10
Abrir y cerrar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario